Pouka
August 25th, 2023, 23:05
Is there anyone who can help me with practicing Spanish, and also knowing the words for D&D? I am a Game Master Utilizing English and I want to expand my capabilities without the google translator. My memory in Spanish is not perfect, and sometimes I swap Spanish words for Arabic ones. I studied Arabic in the military for the United States Navy. There are similar words between the two languages, and translators say that once you understand a dream in another language, it is believed that you have mastered it. I have done this for both of the languages. In the past, I studied Spanish in college for two years, and am interested in continued education.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a practicar español y también a conocer las palabras de D&D? Soy Game Master y uso inglés y quiero ampliar mis capacidades sin el traductor de Google. Mi memoria en español no es perfecta y a veces cambio palabras españolas por árabes. Estudié árabe en el ejército de la Marina de los Estados Unidos. Hay palabras similares entre los dos idiomas, y los traductores dicen que una vez que entiendes un sueño en otro idioma, se cree que lo dominas. He hecho esto para ambos idiomas. En el pasado, estudié español en la universidad durante dos años y estoy interesado en continuar con mi educación.
¿Hay alguien que pueda ayudarme a practicar español y también a conocer las palabras de D&D? Soy Game Master y uso inglés y quiero ampliar mis capacidades sin el traductor de Google. Mi memoria en español no es perfecta y a veces cambio palabras españolas por árabes. Estudié árabe en el ejército de la Marina de los Estados Unidos. Hay palabras similares entre los dos idiomas, y los traductores dicen que una vez que entiendes un sueño en otro idioma, se cree que lo dominas. He hecho esto para ambos idiomas. En el pasado, estudié español en la universidad durante dos años y estoy interesado en continuar con mi educación.