PDA

View Full Version : Todo muy lindo



protect
August 28th, 2007, 04:24
Todo muy lindo, todo muy lindo!!! pero a ver... cuándo van a hacer algo para los de habla hispana. No sabemos mucho de inglés pero queremos jugar también!!! A VER WEBMASTER... qué podemos hacer nosotros los latinos que no sabemos leer o escribir muy bien el inglés y sus giros idiomáticos????? Traduzcan el FG 1.5 o el 2 para incluirnos nosotros también. Sería bueno incluir en la parte de calendario, en qué idioma se juega la meza para saber si alguno es de habla hispana, sino no tenemos ni idea, y ENTRO Y ENTRO, y nada, no sabemos nada.

Tropico
August 28th, 2007, 19:37
Hola protect,

Sí hay gente que juega en español porque recuerdo bien haber visto sus posts en el pasado, quizás sólo haz tenido mala suerte hasta ahora :( el caso es que es poca gente y es muy de vez en cuando que sale un juego en español.

Sigue perserverando y conseguirás.. a mí me costó un poco de tiempo conseguir los juegos que realmente sirvieran y en los que estoy ahorita, y yo juego en inglés, así que para español me imagino que será más difícil todavía, pero no imposible tampoco.

Ayudaría mucho si tu o alguien que conozcas estuviese dispuesto a jugar de 'master' porque siempre es el caso que los players sobrepasan a los masters.

Finalmente yo estoy lentamente aproximándome al punto donde siento que puedo 'master-ear' ;) y en tal caso hay un buen chance de que haga al menos una sesión en español, así que no todo esta perdido!

En cuanto a los señores de Fantasy Grounds traduciéndolo al español, lo veo como una posibilidad muy remota, los tipos parecen ser una compañía bien pequeña para bien o para mal, y sería un trabajo que les daría poca recompensa justmente por el poco número de jugadores españoles/hispanos que hay. Es una lástima.

Pero habiendo dicho eso, el programa en sí es muy modificable, y estoy seguro que hay formas de que los fans de habla hispana lo podríamos traducir nosotros mismos, por lo menos todo lo que es la parte del 'ruleset' y los 'character sheets'.

Sería un proyecto que valdría la pena, segurísimo :)

protect
August 29th, 2007, 04:10
Gracias por contestar... pensé que era una causa perdida... jajaja, pero bien, es verdad todo lo que dices. Solo que me gustaría poder usar el programa en una sesión de juego para ver como responde.
Yo he sido master en otras épocas de juego intensivo (en la Universidad de Bs. As. "JUEGOS DE QUE" se llama el club) pero ahora que me he venido más grande, solo conservo las miniaturas, los libros (fieles reliquias de esa época) y mis quinientos mil dados (para sorprender a uno que otro que no los conoce)
Si algun día master-eas (jeje) me gustaría compartir ese momento. No te preocupes por lo bueno o regular que salga todo, ya que lo que me gusta es participar de esta experiencia.
Es mas!!! si tienes ganas en algun momento intercambiamos mail y vemos como podemos armar un buen rol con mapas y todo para hacer una experiencia.
Quedo a la espera de tu respuesta Tropico !
Un saludo grande de Argentina (Bs. As.)

heruca
August 29th, 2007, 17:01
Hola, Protect.

En que zona de Buenos Aires vivis? Yo, en Belgrano.

protect
August 29th, 2007, 21:39
Yo vivo en San Miguel, gran Bs. As.

heruca
August 29th, 2007, 22:51
Ah. Un poco lejos, jeje.

protect
August 30th, 2007, 01:28
Si usamos el Fantasy Grounds no hace falta que nos encontremos físicamente podemos jugar virtualmente... ese es el mejor logro de este programa. El tema es que podamos reunir a un grupo de jugadores de habla hispana para jugar o rolear con este soft