PDA

View Full Version : Lfp 5e español



iriego
August 24th, 2017, 02:05
Hola, quiero jugar en español invito a escribir en este foro para ver que cuorum tenemos, puedo ser DM o Jugador me da igual pero necesitamos interesados. Tengo experiencia en ediciones variadas de D&D y en FG ya he jugado un par de campañas completas en la version 5e.

Me gustaria jugar algun dia en la semana, tengo la edicion full puedo hacer de host y tambien adquiri la totalidad de aventuras de D&D asi que podemos montar algo entretenido, alguna campaña pre hecha o inventar alguna.

ojala se incentiven.
saludos Iriego

Manolo Warrior
September 7th, 2017, 19:13
Hola Iriego. Estaría interesado en participat como Jugador.

Saludos

Ranzaad
September 9th, 2017, 02:48
Buenas. Me gustaría saber si sigues en búsqueda, me interesa ser jugador.
Gracias.

iriego
September 10th, 2017, 17:46
Genial Manolo y Ranzaad.
los voy a agregar a un grupo para ir coordinando podemos hablar sobre que queremos jugar y que dia y horario podria funcionar mientras esperamos a completar un grupito de al menos 4 a 5 jugadores.

saludos Iriego.

Ranzaad
September 11th, 2017, 02:21
Va pues, cualquier cosa me puedes enviar un mensaje.

iriego
September 13th, 2017, 23:13
Ranzaad dame señales de vida, estamos coordinando para ver si resulta la campaña por ahora se van sumando de a poco el tema de los horarios es algo importante de ver, se te agrego a un blog de latinoamerica y tambien te envie invitacion ene el calendario. hay una cuenta en discord y montamos un servidor de prueba por si quieres entrar a crear personajes.

cuentame cualqueir cosa un saludo
Iriego.