PDA

View Full Version : The Riverfront Rat Gang



Salva
December 27th, 2016, 01:22
Hola, estoy planeando dirigir esta miniaventura del Book of Lairs para este miercoles.

Empezaríamos alrededor de las 7 u 8pm EST.
Se aceptan personajes de cualquier origen incluyendo homebrew. En este último caso tendríamos que preparalos el día de mañana por la noche.

Están invitamos todos, incluyendo aquellos que hablan inglés y quieren practicar su español.
Será un party de hasta 5 jugadores y utilizaremos cualquier chat y voz, lo que cada uno prefiera pero todos al menos deberán tener activo los audífonos para escuchar al DM y los efectos de sonido.

Es una aventura corta "one shot" que lo mas probable terminemos el mismo miercoles y luego si la gente se anima estemos programando el resto de aventuras de The Book of Lairs.

Espero podamos hacer quorum para poder jugar.
Saludos

Dr. B
June 28th, 2017, 08:54
Hola Salva. Estoy buscando grupo para jugar con esta aplicacion en español. Me gustaria probarla antes de comprarla. Tambien hablo inglés pero disfruto mas con mi lengua madre.
LLevo muchisimos años sin jugar D&D o Pathfinder pero en un par de partidas estaria a tope. Si teneis alguna partida planeada y os falta alguien si quereis podeis contar conmigo.Un saludo.

Salva
June 28th, 2017, 16:26
Hola Dr. B, acabamos de empezar una aventura es posible que te pueda incluir pero de todos modos tendrías que al menos pagar por un mes porque mi licencia es standar y solo puedo hostear a players de pago. La licencia por un mes cuesta $4. Me avisas para ver si puedo hacerte un espacio. Saludos

Dr. B
June 29th, 2017, 04:31
Hola Salva. Gracias por contestar. Voy a comprar una licencia mensual por 4$ ya y así me incluir en alguna partida cuando podas. Que ganas tengo! Tan pronto haya realizado pago te escribo por aquí. Un saludo.

Dr. B.

Dr. B
June 30th, 2017, 13:56
Hola Salva. Ya he comprado la licencia. Tu me dirás que es lo que tengo que hacer para unirme a vosotros. :)
Un saludo.

Dr. B.

Salva
June 30th, 2017, 15:51
Genial, únete a nuestro canal en Discord para darte los detalles: https://discord.gg/kqPU4T3