PDA

View Full Version : Buscando grupo para star wars edge of empire/Looking group to run edge of empire



CHETE79
October 3rd, 2016, 01:29
Hola

Soy jugador novato, buscando grupo para realizar la campaña del beginner game the edge of empire.

Looking players and master to run edge of empire forn rookies.

I speak english maybe not fluency but I can try in english if someone is interested.

Preferencias de juego:

Domingos tarde
entre semana tarde tipo 8 EDT


Game preferences

Sundays evening or weekdays after 8 pm EDT

Saludos

Greetings

damned
October 3rd, 2016, 05:57
What is your language preference?

CHETE79
October 3rd, 2016, 14:55
What is your language preference?

I can try in english, do you want to be master?

ianmward
October 3rd, 2016, 19:08
What is your language preference?

Hombre, por dios! Está claro que es Spanish...

Bienvenido chete79,

Yo juego con un grupo de 4 cada dos semanas en los Sabados por la noche, 8:30pm - 12:30pm hora de Sydney, Australia. Eso sería Sabado 11:30am hora de España y cambará a 10:30am dentro de unas semanas cuando cambia la hora en España.
Tenemos un Americano, dos Australianos y un Neozelandés y jugamos en Inglés pero yo hablo Español bastante bien.

Estarías bienvenido jugar con nosotros y ver como vas con el Inglés, aunque no es el juego de principantes sino otras aventuras.

Saludos,

Ian

CHETE79
October 3rd, 2016, 21:16
Hombre, por dios! Está claro que es Spanish...

Bienvenido chete79,

Yo juego con un grupo de 4 cada dos semanas en los Sabados por la noche, 8:30pm - 12:30pm hora de Sydney, Australia. Eso sería Sabado 11:30am hora de España y cambará a 10:30am dentro de unas semanas cuando cambia la hora en España.
Tenemos un Americano, dos Australianos y un Neozelandés y jugamos en Inglés pero yo hablo Español bastante bien.

Estarías bienvenido jugar con nosotros y ver como vas con el Inglés, aunque no es el juego de principantes sino otras aventuras.

Saludos,

Ian

Hola, que bueno ese grupo la verdad me apetece bastante probar el juego, el tema es que yo soy español pero vivo en miami, el tema horario es complicado serian las 5:30 para mi jaja un buen madrugon y luego creo seria 4:30 que ya si seria demasiado asi que gracias pero en esas horas no creo que pueda si fuese a las 7 o asi seria capaz como es cada dos semanas estaria bien. Saludos

ianmward
October 4th, 2016, 10:00
Entiendo, pero cambiar la hora sería complicado, especialmente para el Neozelandés.

Con un poco de suerte encontrarás un grupo alli en USA, hay muchos jugadores allí.

Dr. B
June 28th, 2017, 08:53
Muy buenas a todos. Busco grupo de hispanohablantes para jugar con esta aplicacion en español. Me gustaria probarla antes de comprarla. Tambien hablo inglés pero disfruto mas con mi lengua madre. Un saludo.

Hi everybody. Looking for players to play in Spanish. I´d like to test this app before purchaing the license. I also speack English but I enjoy more playing in my mother tongue.