PDA

View Full Version : Buscando grupo para star wars edge of empire/Looking group to run edge of empire



CHETE79
October 3rd, 2016, 01:29
Hola

Soy jugador novato, buscando grupo para realizar la campaña del beginner game the edge of empire.

Looking players and master to run edge of empire forn rookies.

I speak english maybe not fluency but I can try in english if someone is interested.

Preferencias de juego:

Domingos tarde
entre semana tarde tipo 8 EDT


Game preferences

Sundays evening or weekdays after 8 pm EDT

Saludos

Greetings

damned
October 3rd, 2016, 05:57
What is your language preference?

CHETE79
October 3rd, 2016, 14:55
What is your language preference?

I can try in english, do you want to be master?

ianmward
October 3rd, 2016, 19:08
What is your language preference?

Hombre, por dios! Está claro que es Spanish...

Bienvenido chete79,

Yo juego con un grupo de 4 cada dos semanas en los Sabados por la noche, 8:30pm - 12:30pm hora de Sydney, Australia. Eso sería Sabado 11:30am hora de España y cambará a 10:30am dentro de unas semanas cuando cambia la hora en España.
Tenemos un Americano, dos Australianos y un Neozelandés y jugamos en Inglés pero yo hablo Español bastante bien.

Estarías bienvenido jugar con nosotros y ver como vas con el Inglés, aunque no es el juego de principantes sino otras aventuras.

Saludos,

Ian

CHETE79
October 3rd, 2016, 21:16
Hombre, por dios! Está claro que es Spanish...

Bienvenido chete79,

Yo juego con un grupo de 4 cada dos semanas en los Sabados por la noche, 8:30pm - 12:30pm hora de Sydney, Australia. Eso sería Sabado 11:30am hora de España y cambará a 10:30am dentro de unas semanas cuando cambia la hora en España.
Tenemos un Americano, dos Australianos y un Neozelandés y jugamos en Inglés pero yo hablo Español bastante bien.

Estarías bienvenido jugar con nosotros y ver como vas con el Inglés, aunque no es el juego de principantes sino otras aventuras.

Saludos,

Ian