PDA

View Full Version : anyone of spain or spanish for play and start play (i noob xD)



ChaLan
August 25th, 2010, 12:58
busco guente española o de habla española para poder hechar alguna partida y ver que tal esta este programa (antes de pagar, tiene muy buena pinta).
me da lo mismo el tipo de juego, pero aviso que voy con la version unresgistred :D

Sakusammakko
August 26th, 2010, 02:04
Buenas tardes!

Pues, hablo español. ¿Cuál es el juego que te gustaría ver? Jugamos Castles & Crusades pero el ruleset no parece los demás.

Tenemos una sesión el domingo por la tarde (GMT)

Rob

ChaLan
August 27th, 2010, 18:05
Pues no se, no he jugado nunca en este programa, asi que no se como va.
pero ese suena bien (medieval-fantastico) si veo que me gusta podria pagar por tenerlo full.
El domingo me va bien lo que este precisamente no puedo (temas familiares).
Pero si me interesa

Sakusammakko
August 27th, 2010, 18:46
Estoy seguro que lo encontraras bien, el FGII. Lo más difícil es encontrar español-hablantes para jugar. He visto uno en este forum. ¿Has visto éste?

https://www.templodehecate.com/foro/26/temas/pagina:1

Que tengas buena suerte. Envíame un mensaje cuando estés listo para ver el programa.

R

jbear
September 1st, 2010, 08:04
Aqui tienes un foro en español que seguro te interesa:

archiroleros.com

Y aqui dedicado a fantasy gorunds 2 con 4e:

https://archiroleros.com/foro/la-compania-aventurera/

ChaLan
September 9th, 2010, 23:19
gracias por todos estos enlaces y atenciones, :D
lo que pasa que ahora mismo estoy en dos trabajos y tengo muy poco tiempo libre, en cuanto pueda os avisare para si podeis hecharnos una partida o lo que sea :D

saludos a tod@s

Dr. B
June 28th, 2017, 08:51
Muy buenas a todos. Busco grupo de hispanohablantes para jugar con esta aplicacion en español. Me gustaria probarla antes de comprarla. Tambien hablo inglés pero disfruto mas con mi lengua madre. Un saludo.

Hi everybody. Looking for players to play in Spanish. I´d like to test this app before purchaing the license. I also speack English but I enjoy more playing in my mother tongue.

Gubben
September 27th, 2017, 17:56
Cuando quieras la probamos

aribethdm
March 26th, 2018, 07:11
HOla yo soy DM y estoy en mexico que son -7 horas a la hora de españa. Juego DnD 5e y me voy iniciando con Savage Worlds y tambien corro INS/MV In nomine satanis/magna veritas con algunas relgas de casa. Saludos a todos.

Asturcan
March 26th, 2018, 19:03
Hola soy español viviendo en España y también estoy interesado en jugar a D&D 5e. Soy un DM novato y tengo una partida en marcha los domingos temprano.

Alberto Somarriva
April 18th, 2018, 14:07
Hola!

Te cuento que buscamos jugadores de Latino América y/o de habla hispana para jugar a las 22:00 UTC-3.

La Sesión de los Juegos serán dependiendo de la disponibilidad de los interesados.

Es una campaña colaborativa y larga (casi sin fin) de D&D 5e estilo West Marches de exploración, combate y rol.

Todos Comienzan en nivel 1 con los libros Esenciales y alguna que otra sorpresa. No PvP.

Si tienen experiencia en Rol y D&D será aún mejor. Solo necesitan la vesión Demo FG.

Pueden conectarse al canal de Discord. https://discord.gg/MbknF6E

Aquí les dejamos una visión del mundo por descubrir.

23080

Hasta que veamos nuevamente la luz de un nuevo día!

Alberto Somarriva
April 18th, 2018, 14:08
O mándame un mensaje por aquí :-)!

wsorrentini
April 18th, 2018, 16:38
Muchachos tienen que poner dias y horas de disponibilidad para que otros jugadores puedan entender mejor. yo estoy disponible Martes,Miercoles de 8am a 3pm hora este de los estados unidos 12pm UTC/GMT -4